La fuerza de los dragones de Juego de Tronos os acompañará si tomáis vuestro café en este cáliz

Los amantes de Juego de Tronos deberían protegerse de la tempestad del frío del invierno con un buen café cargado o un chocolate caliente. Pero hacerlo en una taza cualquiera sería una ofensa para cualquier reino, por lo que la Casa Baratheon os cede su copa de dragón para que os recarguéis de energía.

Los seguidores de Juego de Tronos tienen una cita con la web Think Geek si es que quieren poseer un ejemplar de tan majestuoso cáliz. Sujetando su parte superior de cristal, en la inferior encontramos una garra de dragón, color plateado, dispuesta a infundirle poder al brebaje que vertamos en él.

Este producto licenciado por la misma cadena HBO, propietaria de la adaptación televisiva de las obras de George R. R. Martin, es exclusivo de esta web. Por tanto, los usuarios que lo deseen, deben desembolsar obligatoriamente sus 29.99 dólares en ella si deseáis poder poseer un ejemplar de este cáliz de la Casa Baratheon. Hay que lavarlo a mano debido a su extrema delicadeza, por lo que nada de criaturas mágicas cerca cuando os encarguéis de ello.

Publicaciones relacionadas

Cerrar