La función Family Sharing, que nos permite compartir nuestra biblioteca de Steam con conocidos, ya está disponible

Una de las características más demandadas por muchos de los usuarios de la plataforma digital de Valve, Steam, era la posibilidad de compartir su biblioteca con otros familiares y amigos más allegados. Durante los últimos meses esta función, conocida como Family Sharing, se encontraba en modo de prueba para algunos usuarios seleccionados, y finalmente Valve ha puesto a disposición de todos los usuarios esta característica, como conocemos a través de Computer and Videogames.

Con Family Sharing los usuarios pueden compartir su biblioteca de juegos con otras personas, por lo que estos tienen la posibilidad de disfrutar de los juegos de otro, así como guardar su partida o incluso obtener logros. Eso sí, esta función de Steam cuenta con algunas restricciones. Por ejemplo, en una misma cuenta no pueden iniciar sesión dos personas diferentes a la vez, y en el caso de que el propietario quiera jugar en su cuenta, el usuario que recibe la biblioteca compartida leerá un mensaje avisándole que tiene unos minutos para comprar el juego, o bien salir de la partida. Además, solamente un usuario compartido, de los diez que se permiten, puede estar jugando a la vez, contando con prioridad el que haya empezado antes la partida.

Family Sharing, como su nombre indica, está pensado para todos aquellos usuarios de Steam que comparten ordenador con otras personas, por lo que gracias a esta característica podemos prestar nuestra biblioteca de juegos autorizando a otros equipos y usuarios. Si deseáis conocer todos los detalles de Falimy Sharing os invitamos a leer las “Preguntas Frecuentes” que ha habilitado Steam a través de este enlace.

Publicaciones relacionadas

Cerrar