La fusión entre Gardevoir y Articuno es lo más parecido a una arpía que verás en Pokémon

Su diseño nos recuerda vagamente a Archeops, pero con una forma un tanto diferente.

A nosotros nos encantan las fusiones Pokémon y es por ese motivo que nos fascina ver a una mezcla de Gardevoir y Articuno formar una criatura que se asemeja a una arpía y también a Archeops en cierta manera. Esta nueva fusión nos recuerda que las amalgamas Pokémon son muy divertidas, pero también aterradoras como esta entre Corsola y Torterra, o esta otra que junta a Spearow y Cubone.

Más abajo puedes ver la fusión que ha compartido Sombrero_Tanooki en Reddit con un Gardevoir-Articuno bastante extraño. A pesar de que la criatura resultante se parece a una arpía, echamos en falta que esta fusión tenga algo más de Articuno en su forma final.

[OC] I fused Gardevoir and Articuno to make a harpy! from pokemon

No es que esta fusión «Gardecuno» no nos guste, al contrario, nos parece fabulosa, pero creemos que le falta un toque más del Pájaro Legendario de Hielo para ser un concepto más redondo, ¿no crees?

Imagen de portada I AminoApps

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar