La fusión Pokémon de Torchic y Piplup es sencillamente espectacular

La fusión Pokémon de Torchic y Piplup es sencillamente espectacular

Pokémon es una fuente inagotable de recursos y nuevos sistemas para reinventar la fórmula y conseguir atraer cada vez a más seguidores que se acerquen a la franquicia por alguna de sus numerosas vías. En los juegos de Game Freak ya se han explorado diferentes mecánicas para ofrecer novedades en lo jugable, como las megaevoluciones, el Gigamax y otros aspectos que le han dado un toque diferente a la serie a lo largo de ocho generaciones. No obstante, lo que los fans piden a gritos es algo que no termina de llegar: las fusiones Pokémon.

Y ya que la compañía japonesa no se anima a hacerlas realidad, no son pocos los usuarios que imaginan cómo sería el resultado de ver a algunos Pokémon fusionados. Hace poco te dejamos la criatura que saldría de la unión entre Gardevoir y Articuno y ahora llega el turno de ponerse algo más tiernos con la adorable versión de los Pokémon iniciales Torchic y Piplup, cuya fusión ha sido recreada por el artista de Reddit CHZBRGRRR y que puedes ver a continuación.

https://www.reddit.com/r/pokemon/comments/i77qpu/oc_i_made_a_piplup_and_torchic_fusion_everyone/

Como puede observar, ha decidido ponerle el nombre Pluptorch y lo ha diseñado realizando el movimiento Escaldar, que le viene como anillo al dedo, ya que se trata de un movimiento de tipo agua que puede quemar. El artista ya ha avisado de que hará más fusiones del estilo, por lo que estaremos muy atentos a su trabajo.

Imagen de portada | Cmg393

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!