La fusión Pokémon entre Corsola y Torterra se sitúa entre lo aterrador y lo adorable

¿La Gran Tortuga de Coral?

Las fusiones Pokémon hechas por fans son toda una locura, pues puede salir un personaje con Lickitung terrorífico, o algo en la misma línea con Cubone y Spearow como protagonistas. Hoy nos debatimos entre lo adorable y lo aterrador en esta fusión Pokémon de Corsola y Torterra.

Más abajo puedes ver esta fusión tan original que comparte WowPokefusions en Reddit y que nos ha parecido magistral, aunque un poco recargada si somos completamente honestos. Nos preguntamos cómo sería esta fusión si en lugar de usar un Corsola «normal», lo hiciéramos con un Corsola o Cursola de Galar; casi seguro sería fantasmagórica y aterradora.

A Corsola and Torterra fusion – that coral too so long to draw! from pokemon

Sea como sea, nos gusta esta fusión entre dos Pokémon que, de existir, funcionarían perfectamente juntos, por sí mismos pueden hacer de todo, desde alimentarse a desplazarse o defenderse como pocos. No sabemos si el resultado de su mezcla sería como el que ha imaginado este fan, pero lo compramos igualmente.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar