La futura llegada de la caza y los vehículos a DayZ aumentará su dificultad

Dean “Rocket” Hall, creador de DayZ, ha anunciado la llegada de nuevos contenidos a su juego de acción que harán que la experiencia sea más intensa y que aumente la dificultad del título. Entre ellos se encuentran las posibilidades de “cazar, acampar, conducir vehículos y disparar con arco y flechas”. Nuevas actividades que nos variarán nuestra lucha diaria contra los zombis y contra otros supervivientes.

“El plan es aumentar la dificultad significativamente con nuevas funcionalidades que se implementan online, tales como lanzar o improvisar armas, ir de caza y armarse con arco y flechas”, ha dicho Hall tal como recoge VG247. Ahora bien, habrá que ser pacientes porque la cosa de ver el juego terminado va para largo. “Ahora mismo estamos en un 20% aproximadamente de lo que quiero para DayZ”.

DayZ nació como un mod para el juego ArmA 2 y posteriormente planteado también para ArmA 3. En la actualidad, Bohemia Interactive se encuentra en su desarrollo como título independiente, y ya se puede aquirir en acceso anticipado en el apartado correspondiente de Steam. Se espera que los nuevos añadido a los que se refiere Hall se hagan efectivos próximamente, aunque no se ha concretado fecha. Se espera que los nuevos añadidos a los que se refiere Hall se hagan efectivos próximamente, aunque no se ha concretado fecha.

Publicaciones relacionadas

Cerrar