La gala de la Gamescom 2021 ya tiene fecha de celebración

La Gamescom 2021 será una feria híbrida que volverá a contar con una presentación en directo.

Geoff Keighley, conocido presentador a la misma vez que productor de galas como The Game Awards o eventos como Summer of Gaming, ha anunciado que volverá a presentar y producir la Opening Night Live de la Gamescom 2021. El conocido miembro de la industria del videojuego ha anticipado que el directo tendrá lugar el martes 24 de agosto para ofrecer nuevos anuncios de títulos además de novedades y sorpresas.

En la edición de 2020, la Gamescom nos ofreció un nuevo gameplay de Ratchet & Clank: Rift Apart, la revelación de la historia de Star Wars: Squadrons, un nuevo tráiler de Little Nightmares II o el sorprendente anuncio de Unknown 9: Awakening. por suerte, la Gamescom 2021 será un evento híbrido, pues además de contar con un directo en el que ofrecer anuncios al público de todo el mundo, la feria contará con un área de entretenimiento diseñada para una cantidad reducida de visitantes presenciales que sí podrán juegos que están por llegar a las consolas.

¿Qué sorpresas nos deparará la Gamescom 2021?

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar