La gala de la tercera edición de los Premios PlayStation se celebrará el 20 de diciembre

En 2014, Sony Computer Intertaintment España puso en marcha los Premios PlayStation, con el objetivo de apoyar al desarrollo de videojuegos independientes en territorio español, que es precisamente lo que también se hace desde PlayStation Talents. Esta es ya la tercera edición que se celebra y durante estos meses hemos ido conociendo qué juegos eran los finalistas y los que optaban al Premio PlayStation.

Fueron más de 170 desarrolladoras las que presentaron sus proyectos al certámen y solo 20 de los títulos presentados fueron seleccionados como finalistas. El ganador de la tercera edición de los Premios PlayStation se llevará 10.000 € para financiar el juego, además de obtener kits de desarrollo de PlayStation 4, un espacio físico para trabajar durante 10 meses y la publicación del videojuego en PlayStation Network, así como una campaña de márketing valorada en 200.000 €.

Bueno, pues, va llegando, poco a poco, el día en el que conoceremos qué compañía será la afortunada en ganar tamaño premio. Desde PlayStation Talents han confirmado que se celebrará una gala en la que se dará a conocer el ganador de la III Edición de los Premios PlayStation. Tendrá lugar el martes, 20 de diciembre, a partir de las ocho de la tarde, en el Cine Callao de Madrid. ¿Te la vas a perder?

Publicaciones relacionadas

Cerrar