La Game Boy original recibe ahora un nuevo videojuego

A punto de terminar el año 2017 las desarrolladoras de videojuegos están elaborando títulos para PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, 3DS u otros sistemas actuales. Sin embargo hay quien sigue apostando por lo retro. Es el caso de Tangram Games, que ahora ha anunciado un nuevo videojuego para la Game Boy original, una consola que fue lanzada oficialmente en 1989 y en la que todavía hoy confían.

El título que han desarrollado para Game Boy tiene por título Tobu Tobu Girl. En él tu gatito está flotando en la atmósfera terrestre y tu misión es salvarlo sea cual sea el precio. Deberás correr, saltar y realizar todo tipo de maniobras para esquivar los obstáculos que vayan saliendo en esta carrera en la que también debes luchar contra el reloj, pues si se agota el tiempo habrás perdido y deberás volver a intentarlo de nuevo.

Lo más curioso de Tobu Tobu Girl es que Tangram Games lo ha puesto a disposición de cualquiera que quiera jugarlo en PC a través de un emulador (puedes descargarlo a través de este enlace), pero también han sacado a la venta una edición física para coleccionistas con un precio de 35 euros. La primera remesa ya se ha agotado, pero se espera que se sigan haciendo más dado el éxito de este clásico instantáneo.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar