La Gamescom 2013 en imágenes

AlfaBetaJuega sigue en la Gamescom para traeros el mejor contenido a vuestras casas. En esta ocasión queremos mostraros una extensa galería de imágenes de lo que está ocurriendo en Alemania ahora mismo, gracias a la Gamescom. Hemos visitado gran cantidad de stands de los diferentes juegos que estarán disponibles en nuestras consolas próximamente y no hemos querido que vosotros os quedéis con las ganas de conocer cómo son las cosas desde aquí. Aquí podréis disfrutar de primera mano de fotos del stand de Saint´s Row IV, Killer is Dead, Destiny o Call of Duty: Ghosts, entre otros. 

Como os podréis imaginar, la envergadura de esta feria en Colonia ha hecho que una gran cantidad de medios de comunicación y fans se hayan acercado hasta las instalaciones, para conocer de primera mano lo que las consolas de nueva generación tiene preparado para nosotros. Además, y como no podría ser de otra manera, las compañías han aprovechado para traer a esta feria algunas de sus mejores creaciones.

Todos los títulos anunciados en las conferencias pasadas de las compañías se encuentran aquí disponibles para ser probados por los asistentes. Sony por ejemplo ha dado la oportunidad, a los aquí presentes, de probar algunos de los títulos que fueron anunciados durante su conferencia del lunes. Además, en la Gamescom no hay ningún tipo de reparo en jugar de la forma más extraña posible, como por ejemplo disfrutar de The Last of Us en el maletero de un coche. 

Echad un vistazo a las imágenes que os mostramos a continuación, porque no tienen desperdicio. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar