La Gamescom 2021 calienta motores con un tráiler en el que aparecen los juegos presentes en el evento

La Gamescom 2021 calienta motores con un tráiler en el que aparecen los juegos presentes en el evento

Faltan apenas pocos días para poder ver todas las sorpresas que tiene preparada la Gamescom 2021. El show tendrá la participación de Geoff Keighley como presentador desde la Gamescom Opening Night Live, evento que servirá de apertura un día antes de la conferencia en sí, y en el que podremos ver más de 30 juegos presentando novedades. El evento, por supuesto, tendrá un formato híbrido, dividido entre modalidad digital y presencial.

Ahora, un nuevo tráiler ha sido lanzado por el mismísimo Geoff Keighley desde su cuenta de Twitter. En el vídeo, podemos ver algunos de los juegos que se presentarán en la Gamescom Opening Night Live, y llega bajo el nombre de "Hype Trailer". Por supuesto, el objetivo del tráiler es el de hacer que las personas acumulen ansias por la presentación, y además, encender la curiosidad por los juegos que veremos en ella este año. Aquí mismo vamos a dejártelo para que puedas disfrutar tanto de él como nosotros lo hicimos.

Los juegos que aparecen en este Hype Trailer son bastante variados, y según los fragmentos que se han dejado ver en el vídeo, los confirmados son: Far Cry 6, Death Stranding: Director's Cut, Psychonauts 2, Forza Horizon 5, Demon Slayer - Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles, Call of Duty, Battlefield, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, y muchos más.

Algunos usuarios en Internet asumieron automáticamente que el tráiler solo reutilizó fragmentos de lo ya visto durante el Summer Game Fest llevado a cabo hace unos meses. No obstante, todos los juegos que se han dejado ver en el Hype Trailer han sido confirmados como parte de la conferencia, y no podemos estar más emocionados.

La Gamescom Opening Night Live tendrá lugar el 25 de agosto, a las 22: 00 (hora peninsular). Se ha confirmado que el evento tendrá una duración de dos horas, y que presentará más de 30 juegos diferentes, algunos ya vistos, y otros totalmente nuevos. ¡Mantente muy atento los próximos días!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!