La Gamescom seguirá el mismo formato del E3 2021: será un evento digital

Para ver la Gamescom 2021 no necesitarás pagar nada.

La Gamescom 2021 ya tiene fecha oficial de celebración, y se llevará a cabo en agosto de manera totalmente virtual, al igual que la E3 2021 que se llevará a cabo en junio. La Gamescom de 2020 se celebró de manera virtual también, debido a la situación sanitaria mundial. Esta nueva noticia llega de manos de Geoff Keighley, productor que publicó en su cuenta de Twitter la información.

Para ver la transmisión de la Gamescom no tendrás que pagar absolutamente nada, solo tienes que estar atento a la fecha para asegurarte de no perdértelo. La Gamescom se celebrará desde el 25 de agosto, hasta el 27 de agosto, y cada día llegará con nueva información.

La Gamescom llegará varios meses después que la E3 2021, y parece que el evento quiere poner bastante énfasis en presentar nuevos juegos indies, así como también algunos planes para hacer la experiencia de la Gamescom 2021 mucho más interactiva.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar