La gente se vuelve loca por hacerse con una figura Amiibo

Somos perfectamente conscientes de que el día de los santos inocentes fue el pasado 28 de diciembre, por lo que la noticia que os traemos a continuación no se trata de ninguna broma. Las figuras Amiibo distribuidas por Nintendo están siendo un gran éxito entre el público, ya que los índices de venta de las mismas están consiguiendo ponerse a la altura de otras tan consagradas como Disney Infinity o Skylander.

Este furor está provocando que los usuarios alcancen límites insospechados a la hora de hacerse con sus Amiibo favoritas, tal y como os contamos a continuación. Según hemos podido ver en Miami Craiglist, una jugona está ofreciendo enseñar sus pechos a cambio de una figura de Captain Falcon o Pit, ya que son las que más desea para su colección. De este modo, cualquier persona generosa de complacer la petición de esta fan de las figuras de Nintendo recibirá una compensación de lo más peculiar, más aun teniendo en cuenta que las figuras en cuestión tan sólo tienen un precio de unos doce euros la unidad. 

Sin duda se trata de una de las propuestas más asombrosas que hayamos podido ver al respecto de estos artículos. De hecho, la joven ya ha anunciado que si recibe ambas figuras, también está dispuesta a hacer lo propio por conseguir a Marth, el Aldeano de Animal Crossing o la entrenadora de Wii Fit.

Parece que esta chica 'se ha tomado a pecho' conseguir toda la colección de Amiibo. ¿Qué os parece?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar