La globoflexia experta llega a Pokémon en forma de un perturbador diseño

Una careta, ¿espantosa o adorable?

Si tienes globos y sabes usarlos para crear figuras puedes tratar de hacerte un Luffy hinchable molón, o crear un experimento Pokémon vía globoflexia que tenga como resultado una Pokéball-Pikachu digna de ver, pero también con un diseño un tanto perturbador, sobre todo si lo usáramos para salir a la calle de noche.

Bajo estas líneas podrás ver la creación que comparte isoteryk en Reddit y que nada, o poco, tiene que ver con el famoso Pikachu volador que todos pudimos ver en la intro de Pokémon amarillo. No es nada fácil lograr lo que ha logrado este artista de los globos, pero creo que compartirás nuestra opinión al considerar a la cabeza de Pikachu un tanto siniestra, al menos en apariencia.

Pikachu would never stay in a pokéball from pokemon

Nos fascina que los fans de Pokémon se atrevan a hacer absolutamente de todo y no teman al uso de ningún material, pudiendo hasta usar globos hinchables para reproducir la cabecita de su adorado Pikachu.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar