La gran mayoría de jugadores de Nintendo Switch utiliza más el modo portátil

La gran mayoría de jugadores de Nintendo Switch utiliza más el modo portátil

Una de las grandes apuestas que ofrece Nintendo Switch es la posibilidad de que sea el jugador quien decida cómo disfrutar de los videojuegos de la consola, ya sea en la televisión o en la propia pantalla de la consola. Precisamente se ha publicado recientemente un informe que, entre otras cosas, recoge los hábitos de las personas que juegan con Switch y destaca que la mayoría utiliza el modo portátil de la misma antes que la televisión.

Tal y como recoge Eurogamer, Nintendo ha compartido un informe en el que figura un gráfico que indica que los jugadores de Nintendo Switch a priori juegan mucho más en modo portátil. En él se puede ver que menos del 20% del jugadores dedican la mayor parte del tiempo a disfrutar de Switch en la televisión, mientras que el 30% lo hace durante más del 80% del tiempo en modo portátil. El resto de los jugadores sí acostumbra a repartir más su tiempo de juego en la televisión con las modalidades que presenta la consola al tener esta fuera del dock.

Otros datos en referencia a Nintendo Switch dan a conocer que la consola híbrida ya ha vendido más de 7 millones y medio de unidades desde su lanzamiento. ¿Eres una de las personas que ya tienen la suya?

Publicaciones relacionadas

Cerrar