La gran utilidad de las evoluciones en Pokémon

La gran utilidad de las evoluciones en Pokémon

Hacerse con todos, combatir con cualquier rival que se nos cruce y conseguir evolucionar a las criaturas de nuestro equipo para montar una plantilla tremendamente poderosa. Los jugadores de Pokémon siempre hemos pensado en las evoluciones como el mejor camino para desatar todo el poder de nuestros monstruos de bolsillo, nos hemos ceñido siempre a las batallas y al coleccionismo como justificantes; pero, ¿y si lo mirásemos desde otra perspectiva?

Dorkly lo ha hecho y, con la tira cómica que te traemos, demuestra que estos monstruitos pueden servir para mucho más que tumbar enemigos. Puede que, como Entrenadores, siempre estemos pensando en mejorar a nuestros compañeros, en pelear para seguir creciendo, mejorar afinidades y todas las estadísticas que separan a los fuertes de los débiles; sin embargo, hay mucho más a aprovechar de estos seres tan variopintos.

¿Te estás preguntando a qué nos referimos? Eso será mejor que lo descubras por tu propia cuenta en la siguiente tira. Lo cierto es que los Pokémon pueden ser algo realmente práctico para el hogar.

– ¡Puedes hacerlo Grovie!, ¡hemos entrenado para esto!

 

– ¡Solo una victoria más y estarás listo para evolucionar! Todo este tiempo caminando por la hierba alta, enfrentándonos a cada enemigo que nos desafiara, ¡todo ha sido para conseguir esto!, ¡confía en ti mismo!

 

– ¡Así se hace!

– ¡Nunca dudé de ti, Grovie!, ¡eres el mejor!

¡¿Qué?! ¡Grovyle está evolucionando!

 

– ¡Ahora puedo usar esta Sceptilita y ayudarte a alcanzar tu forma definitiva!

 

– Por fin. Ya puedo dejar de entrenarte.

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar