La guía de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa se pondrá a la venta a finales de marzo

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa lleva ya varios meses en el mercado, tiempo suficiente como para que los jugadores hayan logrado superar a todos los líderes de Gimnasio y hayan vencido a los miembros del Alto Mando. Ha llegado pues la hora de convertirse en el mejor Maestro Pokémon de todos. ¿Cómo? Pues con habilidad, tiempo y una ayuda de la guía oficial.

Este manual, que estará a la venta a finales de marzo, incluirá detalles concretos sobre las habilidades, ubicaciones y evoluciones de cada pokémon, para que de este modo no sólo consigáis haceros con todos, sino equilibrar a vuestro equipo con aquellas criaturas y naturalezas que consideréis oportunos. También se reflejarán todos los objetos disponibles en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, para que podáis obtenerlos si así lo deseáis.

A lo largo de las 600 páginas a color de la que está compuesta la guía, tendréis conocimiento también sobre la Regresión Primigenia, la megaevolución alternativa que sufren tanto Kyogre como Groudon en este remake para Nintendo 3DS. Esta poderosa forma aparecida por primera vez en Pokémon X/Y también se encuentra en dicho título, por lo que en el libro aparecerán las ubicaciones y momentos exactos en los que se encuentran las piedras que hacen falta para incrementar el poder de vuestros pokémon.

Publicaciones relacionadas

Cerrar