La Habana, el nuevo mapa de Overwatch, ya está disponible en todas las plataformas

El nuevo mapa del exitoso shooter de Blizzard ya ha aterrizado en PC y consolas.

mapa la habana overwatch

Overwatch sigue actualizando contenidos para mantener viva su comunidad y que el exitoso shooter no caiga en la desidia. Si hace poco que se daba por finalizado el evento de Archivos de este año, ahora Blizzard ha querido darle continuidad con la inclusión del nuevo mapa que ya se anticipaba en las misiones de dicho evento. De este modo, La Habana ya está disponible para todas las plataformas, dispuesto para que todos los jugadores que lo deseen puedan probarlo.

La Habana es un nuevo mapa de escolta, dando comienzo en el Taller de Sebastián, y teniendo que transportar la carga hasta el punto de entrega. En el camino, también se observarán otros lugares importantes como la destilería de ron Don Rumbotico hasta llegar a la Fortaleza Militar de La Habana, que el el objetivo final de este nuevo mapa. Además, también se han agregado las skins correspondientes a los All-Star de la Overwatch League 2019. Puedes ver el mapa con todo lujo de detalles en el siguiente tráiler:

Así pues, no pierdas la oportunidad de disfrutar de tus nuevas partidas en Overwatch con el mapa La Habana. Por otro lado, te recordamos que el modo El Taller está dejando algunos de los mejores momentos del shooter de Blizzard desde su inclusión, convirtiendo el título en un juego de carreras de lo más interesante.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar