La «hamburguesa» de Kirby que hará las delicias de los fans de Nintendo

Esta nueva hamburguesa de Kirby es lo que querrás probar en estas navidades.

El año nuevo se acerca y algunos de los restaurantes se animan a hacer menús especiales de año nuevo y si eres fan de los videojuegos, tú no puedes dejar de probar la «hamburguesa» de Kirby que hará las delicias de los fans de Nintendo.

Y es que para este año nuevo Kirby Cafe incorpora un nuevo menú a los cafés de Tokio y Fukuoka propiedad de la franquicia una Kirby hamburguesa, sin embargo, a simple vista esta no es una novedad, ya que estos lugares siempre han contado con hamburguesas además de tener un sistema de actualización de menú de forma constante para consentir a sus clientes.

kirby cafe hamburguesa 02

Sin embargo, esta no es una hamburguesa normal, si miras de cerca en realidad no es carne sino mousse de chocolate y lo que será tomate en realidad son fresas, así es, estos son mini postres para comer de un solo bocado, tal como Kirby lo hace en el juego. El plato está diseñado para parecer un típico plato de hamburguesa con papas, pero estas en realidad son dulces de camote y lo que parece salsa de tomate sobre los espaguetis que suelen acompañar en Japón a los platos de hamburguesa, es una especie de mermelada de fresa.

Todo además es presentado en una hermosa vajilla de Kirby construyendo un muñeco de nieve con un dragón de hielo, que podrás llevarte a casa una vez termines el postre, y estará disponible hasta que se agote la existencia. Una bonita forma de iniciar el año para salir a por postres con amigos, ya que estará disponible en los Kirby cafés desde enero de 2021 por unos 1,980 yenes o unos $18,85 USD.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar