La herramienta con la que puedes ayudar a encontrar el avión desaparecido de Malaysia Airlines

Un trágico suceso sin explicación hasta el momento, es la causa de que se movilice cielo y tierra para investigar el paradero del vuelo MH370 de Malaysia Airlines, puesto que, hasta hoy, sigue sin haber detalles acerca de la desaparición de este avión. Es por esto que DigitalGlobe Inc. ha cedido dos de sus cinco satélites para ayudar en la búsqueda de posibles detalles que ayuden a encontrar dicho vuelo.

Una búsqueda de la cual tu puedes formar parte desde este momento ya que las imágenes que capturen dichos satélites se irán publicando continuamente en Tomnod, una plataforma en la que los usuarios ayudan a identificar diferentes aspectos en catástrofes naturales u otro tipo de incidentes.

A través de esta web, puedes seleccionar imágenes de un mapa gigantesco en la que se te permite marcar si has visto restos de fuselaje, manchas de petróleo, barcas salvavidas, etc. Así que si tienes un rato libre en tu día, no olvides que puedes ayudar a resolver este misterio.

Puedes entrar desde este enlace.

 

 

(Actualización de la noticia: en el momento de publicar esta noticia hemos observado que por la avalancha de gente que está entrando esta web suele colapsarse, pero dan la opción de dejar un mail y avisarán en cuanto vuelva a estar online)

Publicaciones relacionadas

Cerrar