La hierba de The Witcher 3 se vuelve mucho más real gracias a un mod

En los pequeños detalles está la esencia de las cosas, y el realismo se puede delatar con muchos de ellos. The Witcher 3, juego que tiene no pocos elementos fantásticos, ya puede presumir, sin embargo, de tener un indicador de realismo como mucho quisieran. La hierba. Verde, fresca y salvaje hierba. La tecnología para mostrarla de una manera que se ajuste a la vida real requiere de más potencia de la que parece, y esto es algo de lo que le juego de CD Projekt ya puede presumir gracias, cómo no, a un mod.

Es el mod conveniente llamado Beautiful Grass, de Boostin4Kix, que se puede localizar y descargar en el portal de creaciones de la comunidad Nexus Mods. Como verás en el vídeo que te adjuntamos a continuación, los paseos por la campiña de Geralt de Rivia se antojarán mucho más verosímiles que nunca.

La instalación del mod es muy simple. Solo hay que hacer una sencilla copia de los ficheros descargados a la propia carpeta de modificaciones de que dispone el juego. Además, la hierba se puede personalizar si se alteran sus valores GrassRingSize, GrassDensity y GrassDistanceScale en el archivo user.settings.

¿Qué te parece el nuevo esplendor en la hierba para The Witcher 3?

Cerrar