La historia de Borderlands 3 tiene una duración de 30 horas

En caso que vayas extremadamente rápido.

borderlands 3 trailer

Borderlands 3 tendrá una duración de 30 horas si básicamente te dedicas a ir lo más rápido posible y omitiendo cualquier tipo de contenido secundario, así lo ha confirmado el director creativo del juego, Paul Sage, en una entrevista. Claro que como todos sabéis, Borderlands es un tipo de juego que se presta a rejugarlo con cada personaje disponible, con armas y estilos de juego diferentes, así que si multiplicamos esta partida «rápida» por los 4 personajes disponibles nos quedamos con unas 120 horas, una cifra que ya está haciendo que nos entren sudores fríos al pensar en la cantidad de tiempo que le vamos a dedicar.

Claro que -una vez más insisto- este tiempo se consigue jugando rápido. En palabras de Paul Sage «Si lo haces jugando de forma directa, y me refiero a hacerlo de forma muy directa, puede que te lleve 30 horas completar la historia principal».

Todos conocemos el gran componente rejugable que tiene Borderlands 3, un juego que recibió ayer su primer gameplay y que nos demostró que estos años de desarrollo le han sentado de maravilla, planteando un juego más abierto que nunca con gran cantidad de novedades y una faceta de personalización que consigue superarse a si mismo además de un contenido endgame que dejará en pañales al de la segunda entrega.

Borderlands 3 se lanzará el próximo 13 de septiembre de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC (mediante Epic Store).

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar