La historia de Cursed Crusade, en un nuevo tráiler del juego

[videoyoutube]83[/videoyoutube]

Hoy Koch Media y DTP han publicado un nuevo tráiler donde, a través de las imágenes del juego, se narra la historia que dará vida al hilo argumental del mismo.

Este girará en torno a dos personajes, Denz de Bayle y Esteban Noviembre. La acción se desarrollará durante la cuarta cruzada, en la que se verán envueltos estos dos personajes por diferentes motivos. Denz tratará de vengarse de su tío, quien asesinó a su madre y se apoderó de todas las posesiones de su familia. Para ello deberá encontrar a su padre, desaparecido años atrás, enrolándose en la cruzada.

Por su parte, Esteban Noviembre es un ladrón al que Denz conoce durante un ataque perpetrado por otro personaje, Bonifacio de Montferrato. Juntos descubren que el señor de Montferrato también trata de encontrar al padre de Denz, pues cree que una reliquia templaria obra en su poder y planea arrebatársela. Aunque, la verdadera motivación de Esteban Noviembre para enrolarse en la cruzada es tratar de “salvar su alma”, pues padece la Maldición Templaria, un maleficio que comparte con Denz y que, si bien les otorga poder sobrehumano en el campo de batalla, supone para los dos personajes una condena a muerte. Así, partirán con la cruzada con la esperanza de librarse de esta y de poder finalmente dar con el padre de Denz y vengar a su familia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar