La historia de Cyberpunk 2077 es más corta que la de The Witcher 3

Quieren que la mayoría de la gente lo termine.

CD Projekt RED quiere que, al contrario de lo que pasó con The Witcher 3, todos o casi todos los jugadores de Cyberpunk 2077 completen su historia principal y no se aburran o se vean abrumados por su duración. Es por ello que el equipo polaco ha revelado que la trama del juego será «ligeramente más corta» que la última aventura de Geralt de Rivia.

Durante el tercer episodio del evento Night City Wire, Patrick K. Mills, diseñador senior de misiones, confirmó que la historia principal de Cyberpunk 2077 será algo más corta debido a las críticas que sufrió en su día la enorme duración de The Witcher 3 que resultó en muchos jugadores que no llegaron a completar la trama principal siquiera.

«Sabemos que la historia principal de Cyberpunk 2077 es un poco más corta que The Witcher 3 porque recibimos muchas quejas acerca de que la historia principal de Witcher 3 es demasiado larga», aseguró Mills (vía Gamingbolt). “Al observar las métricas, se ve un gran número de personas que jugaron ese juego muy lejos, pero nunca llegaron al final. Queremos que vea la historia completa, así que acortamos la historia principal, pero tenemos mucho que hacer. Y en términos de una campaña completista, simplemente no tengo ese número».

Completar la historia principal de The Witcher 3 puede llevar fácilmente cerca de 50 horas, y si uno quiere ser completista la cosa se alarga hasta las 170 horas. Veremos Cyberpunk 2077 donde para el crono cuando salga ala venta el próximo 19 de noviembre para Xbox One, PS4 y PC. Será compatible con Xbox Series X y PlayStation 5 desde el primer día y más adelante recibirá una actualización técnica para las nuevas consolas.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar