La historia de Cyberpunk 2077 funciona a una escala mayor que la de The Witcher 3

El argumento del título abarcará más que las pequeñas historias humanas del último juego de CD Projekt RED.

La historia de Cyberpunk 2077 funciona a una escala mayor que la de The Witcher 3

CD Projekt RED son uno de los estudios de videojuegos que cuidan más la narrativa en sus proyectos. Así lo demostraron con The Witcher 3 y muchos esperan que la historia se repita con Cyberpunk 2077 y parece que así será según sus desarrolladores. EL director argumental del juego, Marcin Blacha, ha dicho en una entrevista con el portal Inn: Poland (traducida por la web VGC) que la historia del juego funcionará mejor que las «pequeñas historias humanas» de la tercera parte de las aventuras de Geralt de Rivia.

Blacha alega que esta exposición se da en base a que los héroes de Cyberpunk 2077 se enfrentarán a un mundo más grande que ellos mismos y que por ende es algo mucho más inconmensurable que las reducidas tramas de The Witcher 3.

Sobre el tamaño del guión del juego, Blacha dice que tienen como dos libros de líneas de diálogos y otros dos libros de comentarios sobre como se pueden mejorar o modificar. Habrá que esperar al 16 de abril de 2020 en Playstation 4, Xbox One, PC y Google Stadia para ver si el título cumple las expectativas puesta en el.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar