La historia de Horizon: Zero Dawn continuará su historia en un cómic en 2020

Podría ser el camino de cara a preparar una posible secuela.

La historia de Horizon: Zero Dawn continuará su historia en un cómic en 2020

A mediados de cada año en varios países del mundo se celebra el Free Comic Book Day o Día del Cómic Gratis, donde varias editoriales de cómic regalan un ejemplar designado con anterioridad para ver si más publico se engancha a la lectura de este maravilloso medio. Una de las editoriales participantes en EEUU es Titan Comics, que publicará de forma totalmente gratuita el primer número de una nueva colección de Horizon: Zero Dawn, ambientado en el universo creado por Guerrilla Games para Playstation 4 como informa Gamesradar.

El cómic tendrá lugar después de los sucesos de la última expansión del juego, The Frozen Wilds, donde Aloy tendrá que hacer frente a una nueva amenaza y escrita por Anne Toole, una de las guionistas del juego, por lo que seguramente la fidelidad respecto a lo visto en el título original estará garantizada. Quien sabe si este cómic sirve para allanar el camino de cara a una futura secuela, como ha sido el caso de, por ejemplo, un cómic que ha salido este mes de Iron Man como prologo de Marvel´s Avengers.

El cómic llegará a las tiendas el próximo 2 de mayo de 2020 de forma gratuita. A ver si con suerte alguna editorial española licencia la serie antes de esa fecha y podemos ver este cómic también en España en el Día del Cómic Gratis.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar