La historia de la secuela de "Lobezno Inmortal" la podéis leer en uno de los cómics del mutante

Como ya sabéis los seguidores de la saga protagonizada por Hugh Jackman, Lobezno Inmortal fue la primera película de los X-Men de 20th Century Fox en basarse en un cómic protagonizado por este mutante y X-Men: Días del futuro pasado funciona como la segunda entrega. Pues bien, parece ser que la segunda parte de Lobezno Inmortal será la tercera parte de esta serie.

Tanto la película como la novela gráfica protagonizadas por el este salvaje pacificador tienen dos finales distintos, pero el director James Mangold acaba de comunicar a través de la web iamrogue que la continuación que vaya a rodarse también estará basada en un cómic en concreto, aunque se desconoce por completo cual de ellos es. Estas son su palabras: "Tengo algunos bocetos e ideas, pero también existen muchas alternativas y esa es una opción viable, claro está".

Y continúa: "Por supuesto. Puedo decir que sé perfectamente cómo continuar la historia y que no sólo me apoyo en mi imaginación, sino también en las de otros que han contado la historia de Lobezno en los cómics".

Publicaciones relacionadas

Cerrar