La historia del Duende Verde en Spider-Man 2 podría ser muy diferente a lo visto en las películas de Sam Raimi

6683

(noticia con spoilers)

Nos llegan jugosas novedades relacionadas con la película The Amazing Spider-Man. En esta ocasión os hablamos de la familia Osborn y en concreto de Norman Osborn, que será interpretado por Chris Cooper.

Según conocemos en la página Access Hollywood, el actor habría mantenido una entrevista en la que habría desvelado unos detalles que podrían dar cierta información relevante para el futuro de la saga. Chris comentaba que: "Bueno, (The Amazing Spider-Man 2) supone la introducción de Norman Osborn, pero esto conduce a mejores cosas en Spider-Man 3. Creo que es justo comentar que está en las últimas… No sé si puedo decir nada más".



A partir de estas declaraciones podemos deducir que Norman Osborn (Chris Cooper) no interpretaría el papel de Duende Verde en The Amazing Spider-Man 2, sino que sería su hijo, Harry Osborn (Dane Dehaan), el que realizara este papel.

Como podemos comprobar, esta nueva información daría un giro argumental a lo visto en las películas creadas por Sam Raimi, en las que Norman sí hacía el papel de Duende Verde, antes de que su hijo Harry se convirtiera en su sucesor como villano. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar