La historia del feísimo juego que fue retrasado ocho veces

El desarrollo de juegos, nadie dijo que fuera fácil ¿verdad? No lo es, ciertamente. A veces pensamos que es como si con solo darle a un botón ya salga un juego para Xbox 360 y PS3 listo para tomar las listas de ventas, pero la realidad es muy distinta. Que se lo cuenten a los desarrolladores de Daisenryaku Perfect que seguro que están dando su mejor esfuerzo para tratar de sacar adelante un juego que, la verdad, no promete más bien nada. 

Daisenryaku Perfect: Ruler of the Battlefield es un juego japonés para las consolas antes mencionadas que… mirad, no podemos engañaros, es más feo que una nevera por detrás. Es tan feo que los lobos encienden hogueras para que no se acerque.

Nos remitimos a la captura adjunta por obra y gracia de Kotaku. Lo que hace notorio a este juego es que se ha retrasado para “mejorar más su calidad”. Normal, falta le hace, diréis. Por octava vez, aclaramos. Ocho retrasos como ocho soles son los que lleva esta producción que de salir a la venta alcanzaría un precio de unos 70$ y que aún trata, repetimos, de mejorar su calidad. Como veis no pinta nada, pero nada bien. Les deseamos suerte a sus responsables porque van a necesitarla en cantidades industriales.

Os dejamos algunas imágenes… ¡Qué feo, por Crom!

Publicaciones relacionadas

Cerrar