La historia del juego de 007 que prepara IO Interactive será completamente original

El proyecto se encuentra en la fase inicial del desarrollo.

IO Interactive, el estudio responsable de Hitman III y que anunció por sorpresa el nuevo videojuego de James Bond (Project 007) ha confirmado que el título apostará por una historia completamente original; no estará basada en ninguna de las muchas películas que ha protagonizado el agente secreto. A través d euna entrevista concedida al medio IGN, el CEO de la compañía Hakan Abrak ha compartido su visión: desean que el videojuego ofrezca su propia versión de Bond.

Es la primera vez que hacemos un videojuego sobre una licencia. Hasta la fecha solo hemos trabajado con nuestras propias IP, y por eso creemos que es muy importante para nosotros el hecho de no tratar de adaptar ninguna película.

007: Licencia para jugar

James Bond, al que habitualmente conocemos como Agente 007, ha protagonizado numerosos videojuegos a lo largo de la historia. Probablemente, Golden Eye 007 para Nintendo 64 fue el más laureado de todos, aunque hay otros que también cosecharon muy buenas críticas entre los usuarios. 007: Todo o Nada, 007: Tomorrow Never Dies o James Bond 007: The Duel fueron son algunos de ellos. Ahora, será IO Interactive, quien ha demostrado que sabe lo que se hace en cuanto a videojuegos de acción y sigilo a los mandos de otro agente menos metódico que Bond, pero no por ello menos efectivo, quien tratará de lograr que 007 triunfe de nuevo en las consolas.

Roberto Pineda

Juego y escribo. Viajo por Silent Hill, Lordran, Hyrule, Raccoon City, Greenvale, Yharnam, Erdrea y Zebes. Antes marcaba goles; ahora siento envidia por los que marcan otros. Verdiblanco.
Cerrar