La historia principal de The Witcher 3: Wild Hunt durará más de 50 horas

Se han desvelado nuevos detalles de The Witcher 3: Wild Hunt en la publicación WorldofPlayers.de. El más destacable es que la campaña principal de las nuevas aventuras de Geralt de Rivia superarán las cincuenta horas de duración.

Además, el juego incluirá nada menos que 36 finales diferentes. También incluirá tres epílogos de cerca de una hora duración que variarán según transcurra la aventura. Los jugadores que hayan completado las anteriores entregas podrán importar su partida, lo que afectará en cierta medida al desarrollo y a la relación con algunos personajes, como Triss.

Se han mejorado las habilidades de Geralt. Ahora puede trepar o saltar, por ejemplo. También se ha incluido una capacidad con la cuál el tiempo se ralentiza y puede apuntar con mayor certeza al cuerpo de los enemigos.  Además, podrá moverse por el mundo en diversos medios de transporte como caballos o barcos. Estos últimos, además, se pueden mejorar a medida que se avanza en la aventura.

Por último, se incluirán más minijuegos, como uno nuevo de cartas o un lanzamiento de hachas. El universo será más amplio y animado. Habrá mucha fauna y Geralt podrá cazar animales y comerciar con sus pieles o garras.

La interfaz de las versiones de consola será diferente a la de PC, plataforma para la que saldrá The Witcher 3: Wild Hunt en 2014, así como para las consolas de nueva generación.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar