La huelga de actores de doblaje revela juegos que aún no se han anunciado

La huelga de actores de doblaje revela juegos que aún no se han anunciado

Hace dos días arrancaba la huelga de actores y actrices de doblaje estadounidenses, que en los últimos meses habían tratado de mejorar sus condiciones laborales a través de un nuevo tipo de contrato que la industria del videojuego no ha aceptado por el momento. Por ese motivo, la SAG-AFTRA anunciaba el cese de sus servicios hasta nueva orden.

Como te contamos, esta circunstancia afectará de forma directa a compañías como Activision, Electronic Arts, Insomniac Games o Take-Two Interactive, que verán retrasado el proceso de doblaje de sus juegos. Un amplio listado que acaba de ser revelado por el propio sindicato de actores en un comunicado en el que pueden leerse títulos como Madden NFL 18, NHL 18, FIFA 18, y Hockey 18.

Asimismo, también se verían afectados el nuevo Brothers in Arms, Lego Marvel 2, el Lego Star Wars ambientado en el Episodio VIII, Injustice 2, Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue y Crash Bandicoot Remasterizado, además de otros proyectos con nombre provisional, como Timbits, Odin, Pets, Fearless, DM3, Scorpion, Nuts, Alligator, o Python.

Cerrar