La Hulkbuster de Los Vengadores 2: La Era de Ultrón es enorme y se filtran posibles aspectos en la red

La nueva armadura de Tony Stark, la Hulkbuster, ha levantado mucha expectación y suscitado múltiples comentarios a lo largo y ancho de la red de redes. Hace escasos días os traíamos algunos datos elementales sobre este exoesqueleto, así como la imagen que había mostrado Marvel Studios sobre el enfrentamiento entre la armadura y Hulk. En esta ocasión, la nueva información gira en torno al tamaño de este coloso.

En una futura línea de figuras coleccionables de Hot Toys, se ha mostrado el tamaño a escala que tendrán estas representaciones de los personajes de la película. Es así como se puede conocer el tamaño aproximado que tendrán en la película. Así pues, estaríamos hablando de que, mientras Viuda Negra y Ojo de Halcón tendrán unos 14-15 centímetros de alto, otras estatuillas como la de Hulk alcanzarían los 20. Sin embargo, la Hulkbuster sobrepasa a este gigante verde con creces: 28 centímetros de altura, por lo que cabe esperar que en Los Vengadores 2: La Era de Ultrón alcance unas dimensiones más que considerables.

Por otra parte, han aparecido en la red varias imágenes y vídeos aparentemente realizados por fans, que sin embargo se podrían asemejar en gran medida al acabado final de la armadura. También hay quien especula que uno de los trajes presentes en Iron Man 3 podría ser la base para la Hulkbuster. Por ahora, más allá de los artes conceptuales, Marvel no ha enseñado nada oficialmente, por lo que nada es seguro en cuanto a lo que apariencias se refiere. En el encabezado de la noticia podéis ver parte del brazo que se dejó caer en la Comic Con, para que comparéis con las ilustraciones que tenéis más abajo

Os dejamos con una imagen del posible look del traje, así como con parte del material citado en la siguiente página.

Y a continuación, el vídeo que muestra lo que las especulaciones consideran la base de la Hulkbuster que ya vimos en Iron Man 3.

Publicaciones relacionadas

Cerrar