La importancia de echarle horas a Skyrim

La importancia de echarle horas a Skyrim

Jugar a Skyrim es una experiencia que se desarrolla a lo largo de incontables horas. Bueno, quizá no tanto, pero 100 horitas fácil si queremos sacarle todo el jugo no nos las quita nadie. La cuestión es cuando ya llevas ese centenar de horas a la espalda y echas la vista atrás. Y te acuerdas de cuando empezabas la partida. Si es que te acuerdas todavía, claro, porque mucho ha llovido en esa región norteña del Tamriel, el continente donde transcurren los juegos de The Elder Scrolls, de Bethesda

Si no es así, no pasa nada. Aquí está Dorkly para hacer memoria con esta tira cómica de George Rottkamp y Tristan Cooper llena de guasa y de verdades como puños. Como rocas de ébano que luego machacar y convertir en armadura. Como cabezas de dragón que sobrevuelan en vuelo rasante. Como pisadas de gigantes que… Bueno, de grandes verdades. Como estas: 

Dragones

"-¡Oh, mierda!"

"-¡Oh, mierda!"

Carterismo

"-¿Qué diablos crees que estás haciendo?"

"-¡Alguien me ha robado todas mis cosas! ¿Has visto algún ladrón por aquí? 

-Ni idea."

Subir de nivel:

[Combate a una mano aumenta a 8]

-"¡Puedo sentir cómo me vuelvo más fuerte!"

[Herrería aumenta a 93]

-"¿Vas a, uh, terminar pronto?

-¡Sólo unas pocas dagas de hierro más!"

Compañeros:

"-He jurado compartir tu carga

-La haré tan ligera como pueda"

"-He jurado compartir tu carga

-¡CIERRA LA PUTA BOCA, LYDIA!"

Casa:

"-¡Necesita reformas!"

"-Tiene que haber un modo mejor de guardar huesos de dragón"

Trama principal:

"-¡Debemos detener a Alduin para salvar la región!

-Nah, ya me va bien"

"-¡TODAVÍA debemos detener a Alduin! ¿Es que no vas a terminar nunca la historia?

-Nah, ya me va bien"

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