La inclusión de Rayman en Super Smash Bros. ha resultado ser fruto de un montaje

Una ilusión chafada. Este también podría ser el titular de esta noticia en la que os desmentimos, desgraciadamente, los rumores en torno a la introducción de Rayman como personaje jugable en la plantilla de Super Smash Bros. Todo ha resultado ser un sagaz montaje.

En el vídeo que os dejamos bajo estas líneas, podréis ver todo el proceso que Artsy Omni, la mente pensante tras este trabajo, ha tenido que llevar a cabo para que parezca creíble que finalmente Nintendo había decidido animarse a introducir a la mascota de Ubisoft. Esta operación también la ha ejecutado con Mewtwo, al que igualmente llegó a incluir en la misma imagen para que pareciera que el pokémon llegaría con un DLC, al igual que su compañero sin piernas. El monstruo psíquico sí acabará llegando realmente, pero se desconoce la apariencia que tendrá en el menú de selección de luchadores, por lo que también ha sido una invención esta apariencia.

Ayer mismo, precisamente, era el día en el que los rumores sobre Rayman como luchador de Super Smash Bros. se dispararon, pareciendo más creíble gracias al trofeo que se puede conseguir dentro del título y a la gran calidad que tenían todas las imágenes de este vídeo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar