La increíble Baluarte de Otoño, nave de Halo, recreada con cientos de piezas LEGO en 3 años y medio

Gracias a las figuras y piezas de LEGO, cualquier aficionado a estos equipos de construcción puede elaborar cualquier personaje o elemento del universo que más le guste. Uno de los amantes de esta compañía ha tenido en cuenta estas palabras en sentido literal, por lo que decidió construir por sí mismo una réplica del Baluarte de Otoño, el conocido crucero de Halo, usando como materia prima estos sets.

El resultado lo podéis ver en la galería de imágenes que os traemos a continuación, pero ya os adelantamos que es realmente impresionante. No se trata de una pequeña nave a escala, sino de una representación de gran tamaño. Concretamente, tiene dos metros casi y medio de largo, por lo que hace falta de más de una persona para poder desplazarlo y muchas piezas para formarlo. Su autor, Lee Jones, ha comentado que se ha gastado en este Baluarte de Halo un total de 7.000 dólares en piezas para montarlo.

Su inversión personal no queda ahí. Por otra parte, ha llegado a concretar que ha requerido de 3 años y medio para poder terminarlo. Estamos pues ante una auténtica hazaña.

Para que lo podáis ver y disfrutar, os dejamos con las instantáneas que el propietario ha subido a su blog.

Publicaciones relacionadas

Cerrar