La información filtrada sobre la conferencia de Microsoft en el E3 2019 no sería cierta

Según un insider de la industria, el plan de anuncios filtrado sería erróneo.

conferencia xbox e3

El E3 2019 ya está a la vuelta de la esquina. La feria de videojuegos más importante del mundo se dará cita en Los Ángeles para mostrar las novedades que deparan los próximos meses al sector del ocio interactivo. Una de las compañías más activas a este respecto será Microsoft, cuya conferencia durará alrededor de dos horas en las que se mostrarán grandes anuncios. No obstante, podríamos ir descartando lo que se había filtrado hasta el momento.

Y es que hace unos días surgía en la red un supuesto plan de anuncios que se producirían en la conferencia de Microsoft durante el E3 2019, contando incluso con la próxima generación de consolas. No obstante, un reconocido insider de la industria, Jez Corden, que además es director jefe de Windows Central, afirma que no habría que creer este tipo de publicaciones, ya que los anuncios que prepara Microsoft no han sido filtrados hasta el momento. «Ninguna filtración del E3 2019 de Microsoft de NeoGAF, Resetera o 4Chan ha sido real, la verdad. Son todo suposiciones hechas de rumores que ya había o deseos de la gente. En cada lista he encontrado un par de cosas que sé que no son reales», afirmaba en su cuenta personal de Twitter.

Así las cosas, aún podemos esperar grandes sorpresas de la conferencia de Microsoft en el E3 2019, que se producirá el próximo domingo 9 de junio a partir de las 22:00h (horario peninsular). Y desde Alfa Beta Juega, por supuesto, haremos la cobertura más completa posible para informarte de todo lo que acontezca en el evento.

Otros artículos de E3 2019 que te gustarán

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar