La información que aseguraba que Sony pagó por bloquear Monster Hunter World en PC era falsa

Sin embargo, Capcom y Sony sí llegaron a otros acuerdos, según revela el filtrador de la información.

Apenas ayer escribíamos la noticia del último bombazo del mundo de los videojuegos: Sony ha estado metiendo la mano en el desarrollo de juegos ajenos, y ha «colaborado» económicamente para cambiar cosas que no le beneficien. Sin embargo, parece que esto resultó siendo totalmente falso, y las acusaciones de que Sony podría haber influido en el desarrollo de Monster Hunter World fueron desmentidas por el filtrador de la información.

Según cuenta el usuario AsteriskAmpers1, encargado de filtrar los documentos, en una reciente lectura de los mismos llegó a la conclusión de que había malinterpretado la información. Además, agregó que el único acuerdo que parece haber entre Sony y Capcom es el hecho de que ambas acordaron un límite de gasto de marketing del 30% para Monster Hunter Rise: Iceborne en PC, además de un acuerdo exclusivo de marketing entre ambas compañías.

Así que no, parece ser que Sony no pagó para retrasar el lanzamiento de Monster Hunter World en PC, ni tampoco para eliminar características del juego como el juego cruzado, o las partidas cruzadas entre plataformas.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar