La iniciativa solidaria de Extra Life es bloqueada por hackers

Son muchísimas las ocasiones en las que conocemos noticias en las que los hackers son los protagonistas. A veces os informamos de algunos de los ataques que llevan a cabo estos piratas informáticos hacia páginas del gobierno u otras instituciones gubernamentales, pero en esta ocasión no tiene nada que ver con todo esto. A través de VG 24/7 conocemos que Extra Life, que ha comenzado durante estos días un “streaming” de videojuegos con fines benéficos, ha sido hackeado.

El director de este evento, Jeromy Adams, ha comentado a través de la página de Facebook de Extra Life que han sufrido un ataque DDoS, y se han mostrado muy tristes con los hechos. “Hemos descubierto que el sitio web Extra Life ha experimentado un ataque DDoS contra nuestro centro de datos. No estoy seguro de qué tipo de persona podría llevar un ataque DDoS a una iniciativa solidaria. Estoy muy enfadado y triste. Mereces algo mejor que esto. Los niños merecen algo mejor que esto”.

El sitio en cuestión iba a llevar a cabo una serie de “streaming” para que todos los interesados pudieran hacer sus donativos, que irían destinados a los niños hospitalizados. Por suerte, ya se han conseguido solucionar todos los problemas, y todo el que esté interesado, puede disfrutar del streaming a través de Twitch

Publicaciones relacionadas

Cerrar