La inspiración detrás de Army of Two Devil’s Cartel

Una reciente visita de los chicos de GameInformer a las oficinas de Visceral Games ha servido para conocer con más detalle los entresijos del desarrollo de Army of Two: Devil’s Cartel, la tercera entrega de la franquicia que nos lleva al Méjico dominado por los cárteles de la droga y que nos vuelve a proponer una aventura de acción cooperativa.

¿En qué se basaron sus desarrolladores a la hora de crear este universo? ¿De qué otros juegos y películas bebieron para ello? Hay de todo. El tono que marca el argumento, una mezcla de seriedad y diversión, está tomado del reciente remake de El Equipo A, en el sentido de mezclar “seriedad y diversión”, ha explicado Julian Beak, de Visceral.

La música tiene una clara influencia del compositor Brian Tyler, que ha participado en películas como Los Mercenarios o Rambo; las localizaciones están representadas al más puro estilo de las películas de Robert Rodríguez; mientras que el nivel de destrucción y explosiones que veremos es muy similar al reflejado en otros títulos como Red Faction: Guerrilla. Por su parte, el componente cooperativo será muy similar al de sagas como Gears of War o Halo.

Army of Two: Devil's Cartel tiene previsto su lanzamiento a lo largo del mes de marzo del próximo año.

Publicaciones relacionadas

Cerrar