La interfaz de Playstation 5 será más completa y útil para los usuarios

Ofrecerá más información a los usuarios sobre sus juegos.

La interfaz de Playstation 5 será más completa y útil para los usuarios

Ayer se dio el anuncio oficial de Playstation 5, que llegará a finales de 2020 a las tiendas. Ahora es el turno de que poco a poco se vaya conociendo más información sobre la plataforma de nueva generación de Sony, en concreto, se ha hablado hoy sobre su interfaz.

Wired tuvo la oportunidad de hablar con varios trabajadores de Sony y en concreto con Mark Cerny, uno de los arquitectos de la consola sobre varios detalles importantes de la misma, en concreto sobre la interfaz, la cual tendrá un diseño diferente respecto a las de Playstation 3 y 4 así como que ofrecerá información más completas sobre lo que pasa en los juegos del usuario (actualizaciones, logros…) y mostrar las misiones que hay, sus características y las recompensas que obtendrás al completarlas.

Habrá que esperar a disponer más información sobre la misma pero ya es un hecho que la nueva generación de consolas está al caer y habrá que ver el impacto que ocasione en el mundo de los videojuegos.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar