La interfaz de PS4 se inspiró en Dark Souls y Demon´s Souls

10106

Gracias al portal Polygon conocemos unas declaraciones que ha realizado Shuhei Yoshida, en las que afirma que la interfaz de PlayStation 4 ha utilizado como inspiración juegos como Dark Souls y Demon´s Souls.

Entre algunos de estos elementos en los que se han inspirado se encuentran la posibilidad de dejar mensajes asincrónicos. “Muchos aspectos de Demon’s Souls y de Dark Souls, como dejar mensajes asincrónicos a otras personas nos han inspirado cuando estaba diseñando la interfaz para PlayStation 4”.

Otra de las opciones que también llamó mucho la atención al presidente de Sony ha sido la posibilidad de compartir vídeos con otras personas, después de ver las partidas de Dark Souls que los jugadores subían a YouTube. “Este juego es perfecto para aprender de otros jugadores cómo afrontar la mismas situaciones con una estrategia diferente”.

Recordad que PlayStation 4 ya se encuentra disponible en algunos territorios, como por ejemplo Estados Unidos, mientras que los usuarios europeos tendremos que esperar hasta el próximo 29 de noviembre para disfrutar de la consola de nueva generación de Sony. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar