La interfaz de PS5 apunta a mantener uno de los grandes aciertos de PS4

La interfaz de PS5 apunta a mantener uno de los grandes aciertos de PS4

Ya hemos visto su forma, hemos visto hasta sus entrañas, pero no hemos visto nada de sus menús. La interfaz de usuario de PlayStation 5 sigue siendo todo un misterio, aunque parece que un juego ha delatado una de las funciones que tendrá, muy querida y presente también en PS4. Es posible que se nos permita personalizar el menú principal de PS5 con temas tanto estáticos como dinámicos, o al menos eso es lo que ha insinuado Dead By Daylight.

¿Vuelven los temas especiales para los menús de PlayStation 5?

En su listado de la PlayStation Store, Dead by Daylight: Stranger Things Edition, versión que incluye al Demogorgon de la popular serie de Netflix, detalla todos los contenidos especiales que traerá al juego; pero, además de todo eso, en uno de sus apartados lista algo de lo más interesante: un tema de Stranger Things exclusivo para PS5.

Tema Dead By Daylight Stranger Things

Este es el tema que el juego traerá a PS4

El juego de terror cooperativo online tendrá una actualización gratuita para XSX y PS5, así que es de esperar que traiga nuevos contenidos para estas. Con este detalle que parece habérsele escapado, deja claro que la interfaz seguirá permitiendo a los usuarios modificar su aspecto con temas que, esperamos, combinen tanto apariencias estáticas como dinámicas.

Desafortunadamente, todavía no sabemos nada del menú principal, salvo lo que delatan patentes y alguna que otra filtración. ¿Distará mucho del de PS4?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!