La interfaz de usuario de PS5 se mostrará pronto

Promete ser muy diferente respecto a la de PS4.

Tras conocer su precio, fecha y catálogo de lanzamiento, PlayStation 5 se encuentra más lista aún para su estreno. No obstante, Sony aún guarda algún que otro detalle de la consola de nueva generación, como por ejemplo su interfaz. Por suerte, el CEO de PlayStation, Jim Ryan, ha explicado que esta interfaz se revelará pronto y su espera valdrá la pena. En una entrevista con el medio GamesIndustry, Ryan mencionó que Sony aún no ha hablado sobre la interfaz de PS5, aunque tienen «algunas cosas realmente interesantes por contar«.

Aún no hemos mostrado nada de la interfaz de PS5 y hay algunas cosas realmente interesantes por ver. Dentro de ella, a medida que el conjunto de funciones de PS5 se vuelve más pegadizo, la forma en que la gente crea juegos se vuelve más inteligente, más interesante… Habrá oportunidades para una mayor participación y más tiempo dedicado a la plataforma.

La interfaz de PS5 será diferente a la de PS4

A principios de junio, en el primer evento de presentación de PS5, Sony ya mostró un anticipo de la interfaz de la consola y posteriormente se explicó que esta interfaz sería completamente diferente, «una revisión del 100% de la interfaz de usuario de PS4 y algunos conceptos nuevos muy diferentes«. De esta manera, solo cabe esperar unas semanas más para conocer el aspecto interno de PS5, cuyo estreno se encuentra en un plena cuenta atrás hasta el 19 de noviembre.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar