La intro de Borderlands, recreada en Apex Legends

Uno de sus mayores fans ha creado una nueva versión de la intro de Borderlands, obteniendo un resultado estupendo.

El bombo que se le ha dado a Borderlands durante las últimos semanas ha sido bastante palpable, ya que la revelación de datos sobre su último título anunciado ha causado un impacto positivo. Jugadores de PC, PS4 y Xbox One abordan todo ese bombo a través de las redes sociales y demás foros del juego. Uno de los fans ha rehecho la introducción de Borderlands con Apex Legends, así que el hype por lo que se ve es muy real. Por si no lo recuerdas, la mitad posterior de la intro de cuatro minutos de Borderlands contó con la versión de radio de Ain’t No Rest For The Wicked, de Cage the Elephant. No es la apertura más icónica pero sí una buena elección a la hora de establecer un tono para tal juego.

Dicho todo esto, el fanático de Apex Legends y Borderlands «McArctico» ha llevado al subreddit de Apex Legends su versión creada de la intro, y es que dado el material de origen a su disposición, nos parece que ha hecho un buen trabajo con él viendo su resultado. Más allá de este clip, las dos series realmente no tienen nada en común aparte de quizás Octane, quien parece haber escapado de una entrega cancelada de Borderlands. Apex Legends está disponible, de forma gratuita, a través de PS4, Xbox One y PC, y recientemente se han filtrado cinco posibles nuevas armas en él. Mientras tanto Borderlands está disponible para PC, así como para consolas de última generación y actuales. De cara al futuro, Borderlands 3 está listo para lanzarse el 13 de septiembre a través de la PS4, Xbox One y PC.

Irene Algeciras

¡Buenas! Me llamo Irene y los videojuegos han sido mi mayor afición desde que era muy pequeña. Llevo escribiendo/hablando sobre ellos desde 2016 y mi objetivo es mejorar cada vez más, al igual que simplemente seguir disfrutando de ellos. Puedes seguirme en Twitter: @asukaat_, donde informo sobre mis streams o lo que hago en general con respecto al mundillo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar