La intro de House of Cards recreada en Grand Theft Auto V

House of Cards es una de las grandes series del momento que está consiguiendo captar la atención de cada vez más espectadores que se sienten atraídos por la propuesta. Uno de los grandes elementos que destacan de la producción televisiva es su impresionante escena introductoria, que nos regala escenas panorámicas que se suceden a gran velocidad, mostrándonos lugares emblemáticos de Washington D.C. Una escena que ya podemos ver recreada en Grand Theft Auto V.

De manos del usuario conocido como El Serpe, podemos ver un excepcional vídeo en el que la intro de House of Cards se recrea con gran acierto en la nueva entrega del videojuego de Rockstar. De este modo podemos ver los escenarios distintivos que aparecen en dicha escena al más puro estilo de Grand Theft Auto V, consiguiendo trasladar la atmósfera general de la serie con su versión conseguida gracias al editor de Rockstar incluido en la versión del título para PC. 

Te dejamos con el vídeo para que puedas compararlas tú mismo y discernir si el resultado se acerca de manera notable a la escena introductoria de House of Cards. No cabe duda de que este editor está aportando grandes posibilidades a los jugadores. ¿Tú ya has probado la experiencia de crear este tipo de escenas? ¿Qué te parece esta intro de la serie en el juego?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar