La intro de Metal Gear sería así si fuera un anime

Publicado por el

Un artista ha imaginado cómo sería la escena introductoria de Metal Gear si tuviera las características propias de un anime.

A lo largo del tiempo hemos visto cómo muchos videojuegos se adaptaban al anime gracias al trabajo de tremendos artistas que transforman su imagen para adaptarla a las de este tipo de producto. Incluso en algunas ocasiones se ha trasladado de manera directa, contando con sus propias series o documentales anime, como es el caso de Persona 5 o Gravity Rush. No obstante, hay gente más ambiciosa en este sentido y se atreven con títulos de corte gráfico mucho más diferente, como es el caso de Metal Gear.

Lo cierto es que el resultado de esta creación es un poco extraño, porque no se adapta a la estética normal de un anime, sino que mantiene los diseños poligonales de la creación de Hideo Kojima. No obstante, el montaje de las imágenes, unido a la música, le dan ese tinte que tendría un anime basado en la obra de Konami, con las apariciones estelares de sus personajes, tal y como se suceden en el vídeo que puedes ver al final de la noticia.

De hecho, otros episodios más recientes de la saga sí que han contado con unas introducciones más adaptables al formato anime. Aunque hay que tener muy en cuenta que el primer Metal Gear ya tiene sus años para peinar algunas canas en el mundo de los videojuegos, por lo que su traslado se antoja mucho más complicado en este sentido. Sin más preámbulos, te dejamos con el vídeo en cuestión para que puedas juzgar el resultado por ti mismo. Recuerda que aunque no exista un anime oficial de Metal Gear, sí que está en marcha la película en acción real.