La intro de Soul Reaver sigue siendo alucinante casi veinte años después

Vivimos una época en la que traer de vuelta los grandes clásicos del pasado es algo que emociona a muchos fans, como ha demostrado el reciente anuncio de Spyro Reignited Trilogy. Sin embargo a veces no nos damos cuenta de que por muchos años que pasen y por mucho que avance la tecnología, algunos clásicos de la industria del ocio electrónico siguen siendo auténticas obras de arte, como es el caso de Legacy of Kain: Soul Reaver.

Desde el primer momento Soul Reaver quiere dejar clara su estética oscura, vampírica, demoníaca y muy tensa. Lo hace con una brillante cinemática de introducción que ahora nuestros compañeros de Kotaku han recordado al rejugar recientemente a esta obra maestra que está a punto de cumplir veinte años desde su lanzamiento. Este portal apunta a que tanto tiempo después el opening de Legacy of Kain sigue siendo majestuoso.

Algunas escenas introductorias actuales tratan de provocarte tensión, emocionarte o contarte algún hecho para contextualizar su mundo, pero Soul Reaver apuesta por contar toda una historia de traición para que sepas de qué va a ir esa aventura que estás a punto de jugar. Sin más dilación te dejamos con la intro de Legacy of Kain para que veas que, a pesar del paso de casi dos décadas, ha envejecido realmente genial.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar