La intro de The Last Of Us recreada en 8 bits

Ojo, esta noticia contiene spoilers del argumento de The Last Of Us.

The Last Of Us es una de las grandes obras que nos ha dejado el estudio Naughty Dog hasta el momento. La aventura de supervivencia protagonizada por Joel y Ellie ha sido una de las más impactantes y emocionantes que hayamos podido ver en los últimos tiempos. Precisamente, durante el inicio de la aventura, ya presenciamos uno de los instantes más duros y emotivos para nuestro personaje Joel, algo que un usuario ha querido recrear en formato de 8 bits. Una versión que, como ya te adelantamos, contiene spoilers de la aventura.

Así pues, gracias al usuario John Meehan, podemos ver esta increíble versión con el estilo más clásico que podamos imaginar a través de unos segundos que nos demuestran los momentos cruciales de la introducción de The Last Of Us. La estética y el desarrollo de la acción nos recuerdan de manera ineludible a otros títulos como Double Dragon o Street Fighter 2, ya que, de hecho, el artista ha utilizado algunos de los sprites y fondos de estos títulos para conseguir el resultado que podemos ver y que queda patente en ciertos detalles como el pelo de Joel. 

Si quieres ver el resultado de esta propuesta en 8 bits de la gran obra de Naughty Dog, te lo dejamos a continuación. Recuerda que hace unos días te mostramos las mejores reacciones en React de algunas personas mayores al conocer, precisamente, el comienzo de The Last Of Us. ¿Qué te parece esta versión tan especial?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar