La Isla de la Armadura llega a Pokémon Espada y Escudo el 17 de junio

Se revelan numerosas novedades del Pase de Expansión de los juegos.

The Pokémon Company anticipó en el día de ayer nuevas noticias de Pokémon Espada y Escudo. Ahora se ha ofrecido un nuevo tráiler del Pase de Expansión de los juegos. En él, se ha anunciado que La Isla de la Armadura, primero de los DLC que componen el pase, se estrenará el próximo 17 de junio.

Todas las novedades reveladas del Pase de Expansión

En primer lugar, se ha revelado Slowbro de Galar, disponible en La Isla de la Armadura, al igual que numerosos Pokémon que regresan al juego como Absol, Tauros o Exeggutor. Así mismo, los jugadores recibirán a Bulbasaur y Squirtle, que podrán evolucionar a Venusaur y Blastoise, criaturas que contarán con su propia forma Gigamax. Además, el Pokémon legendario Urshifu contará con diferentes formas Gigamax en función del juego, al igual que Toxtricity. El tráiler también ha revelado a Cramobot, una máquina que recicla cuatro objetos para convertirlo en uno nuevo.

El tráiler también ha servido para ofrecer un nuevo avance de Nieves de la Corona, el segundo DLC de los juegos que parece que centrará su atención en los Pokémon legendarios. Su historia incorporará a Peony, quien busca junto a su hija aventuras en las que descubrir leyendas sobre este tipo de criaturas. El avance ha mostrado ruinas basadas en los Regis (Regirock, Regice y Registeel) con ellos presentes, a la misma vez que ha presentado a dos nuevos Pokémon legendarios: Regieleci, de tipo Eléctrico, y RegiDraco, de tipo dragón. Así mismo, se han revelado las formas Galar de Articuno, Zapdos y Moltres.

La Nieves de la Corona sumará un nuevo modo cooperativo en Pokémon Espada y Escudo en el que los jugadores podrán formar un grupo de cuatro Entrenadores para embarcarse en una Aventura Dinamax. Si ganan el combate podrán capturar al Pokémon en dicha forma. Se han mostrado numerosos legendarios como Mewtwo, Lugia, Ho-oh, Groudon, Kyogre, Palkia, Dialga, Reshiram, Zekrom, Xerneas, Yveltal, Solagelo y Lunala.

Para finalizar, se ha revelado que Ciudad Puntera acogerá el Torneo Estrellas de Galar, en el que los jugadores podrán aliarse con personajes de la historia a la misma vez que compiten con otros personajes claves del juego.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar